En Microfact, el mañana empieza hoy

05.02.2021

Un momento histórico para Microfact y sus socios fundadores, BRS y ADA: tras 5 meses de desarrollo intensivo y creativo, ¡hoy lanzamos la plataforma de e-learning Microfact! 

Microfact ya cuenta con una amplia comunidad de capacitadores certificados Microfact y consultores de Microvision. Ahora también añadimos un nuevo canal de distribución para nuestros talleres: el canal digital. Esto nos ofrece a nosotros y a nuestros participantes muchas ventajas y oportunidades. Por ejemplo, ahora podemos ofrecer los talleres a 16 participantes de Myanmar, donde se produjo un golpe de Estado. En estas circunstancias, nunca podríamos volar allí.

Comenzamos con dos cursos digitales en inglés: "Get to know the MFI Factsheet" y "Let your figures talk!". 40 participantes de todo el mundo participan en la edición piloto. Los cursos electrónicos están llenos de interactividad, cuestionarios, vídeos, teoría explicada de forma atractiva y posibilidades de intercambio con los capacitadores y los demás participantes.

¿Tiene curiosidad por saber qué ha conseguido Microfact en 2020? No se pierda el breve vídeo en www.microfact.org