Taller en Costa de Marfil

15.10.2013 00:00

Este taller se hizo en Abijan, Costa del Marfil del 25 al 27 septiembre de 2013. Es el resultado de una colaboración entre ADA, BRS y la APSFD (Asociación Profesional de Instituciones de Microfinanzas de Costa de Marfil). El taller fue financiado por ADA Luxemburgo.
 

La Asociación Profesional de Instituciones de Microfinanzas de Costa de Marfil se estableció en 1998, de conformidad con las disposiciones relativas al número de ley 60-315 del 21 de septiembre 1960, sobre el establecimiento de Asociaciones. Compuesta por profesionales del sector, la APSFD se quiere como una estructura de representación y de defensa colectiva de los intereses de todas las instituciones de microfinanzas (IMF) en Costa de Marfil. La APSFD reclama como su principal misión la promoción de sistemas financieros descentralizados, encargados de proponer la prestación de servicios y herramientas adecuadas.
 

A pesar del pequeño número de participantes en este taller, los participantes agradecieron la calidad de la formación y se comprometieron a "corregir y revisar la forma en que calculamos nuestros indicadores." Un artículo de Cyril Tanoe, Director Ejecutivo de la APSFD,  será publicado en breve en nuestra página web.

 

Volver

 

microfact is a joint initiative of

Contacto

Microfact
Muntstraat 1
3000 Leuven
Belgium

Contact / Newsletter:

Copyright ADA and BRS